El tacto es una de las formas de La comunicación humana mas completas. Desde tiempo acentrales, el ser humano a descubierto en las diferentes formas de masajes sistemas amables para comunicar y cuidar de si mismo a tra vez del cuerpo corporal y asi disfrutar de relajación y salud. El masaje nos puede renovar mental y físicamente.  Actualmante el tratamiento por masajes es sinónimo de bienestar y salud.

 



Masaje Relajante




Spa Masaje Relajante en Huamantla Tlaxcala www.laauroraposadaspa.com.mx

Masaje Relajante en LA AURORA POSADA & SPA Un masaje de cuerpo completo que promueve la circulación, la relajación y el bienestar.

 Al realizarse con el aceite preparado con aroma terapia, el beneficio es doble, con manipulaciones suaves y rítmicas y el efecto de los aceites esenciales, logrando un nivel de relajación física, mental y proporcionando un gran descanso aliviando el estrés, dolores musculares y contracturas.

Con la relajación se despeja la mente y se permite pensar con mayor claridad y creatividad;

Pues se activan ambos hemisferios del cerebro.

El masaje tienen muchos efectos positivos sobre los músculos las articulaciones, el sistema circulatorio y otos sistemas del cuerpo y, cuando se combinan con los aceites esenciales, se crea una relajante experiencia que equilibra mente, el cuerpo y el espíritu, logrando un nivel más alto de conciencia.

Desde la disminución de la ansiedad  y el alivio del dolor hasta la mejora de la circulación, los efectos terapéuticos de los masajes reactivan todos los beneficios de la terapia de masajes consiguiendo el alivio externo y aromático deseado


Masaje Velas Aromáticas Calientes



Spa Masaje Velas Aromáticas Calientes www.laauroraposadaspa.com.mx

Masaje velas aromáticas en LA AURORA POSADA & SPA Es un delicioso masaje con cera tibia deslizante y ligeros movimientos, ayudara a calmar tu mente, suavizar tus emociones y equilibrar tu alma.

Olvídate del estrés, ya que junto con el aceite esencial de Sándalo, este masaje de dejara profundamente relajado y con gran hidratación en tu piel.


Masaje Gotas de lluvia



Spa Masaje gotas de lluvia en huamantla www.laauroraposadaspa.com.mx

Masaje Gotas de lluvia en LA AURORA POSADA & SPA Es realizado con esencias puras de aromaterapia dirigido a quitar tensión muscular en espalda y auxiliar en problemas de columna vertebral.

Este masaje desinflama y desintoxica la columna logrando con esto disminuir dolores musculares, contracturas fuertes, tensión, problemas de mala postura, dolores de cabeza.

El efecto de este masaje permanece durante una semana debido a que los aceites esenciales se introducen en el torrente sanguíneo.

Se realiza en espalda, brazos, cuellos y cabeza.

Con base en 7 aceites esenciales y suaves movimientos rítmicos, esta terapia trabaja profundamente los músculos de espalda, ayudando a eliminar contracturas fuertes, descongestiona el sistema circulatorio y mejora el inmunológico

 


Masaje Aroma Touch



Spa Masaje Relajante en Huamantla Tlaxcala www.laauroraposadaspa.com.mx

Masaje Aroma Touch en  LA AURORA POSADA & SPA Mediante la aplicación de 8 aceites esenciales Grado Terapéutico  (pureza total) en columna vertebral y suave masaje en espalda y pies, se logran los siguientes beneficios:

  • Reduce estrés y calma las emociones
  • Eleva y fortalece el sistema inmune 
  • Reduce inflamación de músculos todos los órganos del cuerpo
  • Permite la homeostasis (regeneración natural y restablecimiento del equilibrio en nuestro cuerpo)

Los efectos de este masaje, permanece en el organismo aproximadamente por 2 semanas


Masaje Champi (en silla)



Spa Masaje Champi (en silla) La aurora posada & spa en huamantla www.laauroraposadaspa.com.mx

Masaje Champi (en silla) en LA AURORA POSADA & SPA En los escritos médicos de la India ya se habla de él. Es ideal aplicarlo en casos de ansiedad, preocupación, cansancio y agotamiento, tanto físico como mental.  

El estrés y la tensión pueden mostrarse como dolor de cabeza, migraña, dolor de cuello y hombros, tensión ocular e incluso en la caída del cabello. Promueve un nivel mas alto de concentración y pensamientos mas claros.

Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad utilizando ventosas y aceite con aromaterapia se logra una notoria mejoría.

Abarcamos cabeza, cuello y hombros, oxigenando y mejorando la circulacion sanguínea.

Al ser un masaje en silla, es ideal para embarazadas y personas mayores. 


Masaje Facial Veráge



Masaje facial Veráge con aceites esenciales en LA AUORA POSADA & SPA huamantla www.laauororaposadaspa.com.mx

Masaje facial Veráge con aceites esenciales en LA AUORA POSADA & SPA Nutre, hidrata, previene y reduce los signos visibles del envejecimiento, devolviendo el aspecto juvenil a tu piel.

Limpiador facial, tonificador, suero hidratante y humectante ligero, suavizan la textura de tu piel, reducen la apariencia de arrugas, minimizan la apariencia de poros y regulan el tono de la piel.

Previamente el tratamiento, se realiza un Masaje facial Tanaka, en el cual, mediante suaves movimientos, se activa la circulacion de tu cuello y rosto ayudando a penetrar fácilmente los productos.


Terapia Reiki



Terapia Reiki en LA AURORA POSADA & SPA Huamantla www.laauroraposadaspa.com.mx

Terapia Reiki en LA AURORA POSADA & SPA El Reiki es una técnica de sanación y equilibrio energético mediante la transmisión de energía universal curativa a traves de la imposición de las manos del terapeuta.

Esta energía fluye a través del cuerpo del paciente, llegando a donde más se necesita.

El Reiki permite la armonización de los distintos centros energéticos (Chakras) Desbloquea las emociones reprimidas liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestro autoestima, disminuyendo el cansancio y estimulando nuestro animo.

El reiki fluye a través del cuerpo del paciente y actúa a nivel físico, se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental y devuelve todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación  de bienestar y alegría.

Con Reiki se elimina rápidamente el estrés y nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución de conciencia.   

 


Terapia Corte de Cordones Emocionales



Terapia corte de cordones emocionales en huamantla LA AURORA POSADA & SPA www.laauroraposadaspa.com.mx

 

Terapia Corte de Cordones Emocionales en LA AURORA POSADA & SPA Terapia de limpieza energética que nos ayuda a liberar el dolor emocional causado por experiencias difíciles en nuestra vida( pérdidas, abandono, disgustos, separaciones, fallecimientos, agresión)  y que se adhieren a nuestro cuerpo, causándonos dolor y enfermedad.

Es percibido como si se quitara un gran peso de encima y aunque permanece el recuerdo, ya no causa sufrimiento en la misma intensidad.

Incluye un suave masaje en manos con mezcla de aceites esenciales para ayudar a equilibrar emociones.

 


Galeria Imagenes Sauna